Reinicio de actividades Competitivas



Se acabaron las vacaciones para nuestros equipos y ahora nos preparamos para enfrentar con protagonismo en la liga antioqueña de futbol el resto del año.

Nuestros equipos incorporan las tareas propias de cada grupo para seguir llenándonos de alegrías.

La categoría primera c lleva 5 fechas invictas y recompone su camino en la tabla de posiciones apuntándole a clasificar en el segundo torneo y disputar un cupo dentro de los 8 mejores del año.

La categoría Juvenil después de ser derrotada en la final de primera fase no baja la guardia y continúa 2 en la tabla general lo que garantiza una campaña muy buena y otra posibilidad de jugar finales.

Nuestra categoría sub 15 continua protagonizando el torneo y está apunto de sellar su clasificación dentro de los 8

La categoría sub 14 disputa un campaña reñida en la tabla de posiciones pero muy cerca de los de arriba en la tabla lo que promete una satisfactoria culminación del año

La categoría sub 13 sigue en la lucha del torneo entendiendo que es un grupo de un proceso formativo especial

La categoría ponyfutbol clasifico entre los 8 mejores equipos del torneo de sabaneta y ahora juega las finales del torneo buscando u puesto en el podio final.

Nuestras niñas vienen jugado de forma muy ordenada y solidaria lo que garantiza una muy buena representación en el torneo femenino de la liga antioqueña de futbol.

Le recordamos a nuestro público en general y a nuestros más cercanos que este proyecto es de responsabilidad social que mediante la competencia deportiva persigue la fortalecer los valores del cooperativismo, no la venta de jugadores y el retorno de dineros producto de este hecho comercial.

La Cooperativa San Pio x Coogranada le apuesta a una sana intervención social.

28 junio, 2016