Objetivos



  • Desarrollar mediante el deporte una forma de encuentro y diálogo, superando barreras de sexo, lengua, raza, cultura, clase social, convirtiendo la actividad deportiva en factor de integración de las personas, como vía de construcción de una sociedad más solidaria.
  • Liberar a los SOCIOS y NO SOCIOS, al igual que a los empleados del riesgo de la apatía y la indiferencia, suscitando en ellos un sano espíritu de Competición, recreación y aprovechamiento del tiempo libre. Educando para la disciplina, el respeto y la responsabilidad; convirtiendo la práctica deportiva y recreativa en un elemento formativo en el desarrollo solidario.
  • Desarrollar una modelo de trabajo integral fisico-tecnico-tactico y psicológico que garantice la proyección profesional de nuestros deportistas a través de criterios de personalidad, inteligencia, técnica y compañerismo.
  • Alcanzar el reconociendo departamental, nacional e internacional de ser una institución bandera en la promoción del deporte, la cultura, la recreación y la actividad física. Mediante el desarrollo solidario

Fem Para (1)juv a 1 (7)1 (23)

23 enero, 2015