Nuestra psicóloga comparte su concepto sobre el desarrollo de la concentración de los grupos



No se puede hablar de técnicas puntuales de intervención para trabajar la concentración y atención, ya que cada categoría es diferente y requiere estrategias y técnicas específicas.

El trabajo con los deportistas del Club Deportivo Fundación social Coogranada siempre está enfocado a lograr resultados deportivos positivos que permitan el crecimiento profesional y humano tanto individual como del club.
La demanda de atención y concentración que requieren los futbolistas es muy alta, ya que en el fútbol se presentan situaciones de muchos estímulos donde el jugador deberá focalizar su atención a las situaciones que permitan alcanzar el objetivo.
Por lo anterior desde la parte psicológica y motivacional nos interesamos día a día en potencializar las capacidades que permitan a los jugadores mejores resultados deportivos, trabajando con las diferentes categorías las falencias mentales o psicológicas como lo son principalmente motivación, atención y concentración, habilidades mentales necesarias para mejorar los resultados deportivos.

19 septiembre, 2016