Los porteros de Cali se preparan para volar en el duelo



Los guardametas de la Escuela de Cali están llegando a la recta final en su preparación especial para tomar parte del Cuarto Duelo de Arqueros que organiza el Club Deportivo Cali Sarmiento Lora con el objetivo de mostrar las condiciones que tienen los niños y jóvenes del país que aman volar bajo los tres palos.

En estos duelos que se han realizado antes en Cali han participado alrededor de 300 porteros en ambas ramas, pues en las competencias hay 6 categorías que involucran tanto a niños como niñas de las diferentes escuelas deportivas de fútbol en la Sultana del Valle.

La Escuela del Club Deportivo Coogranada Fundación Social participará con cuatro arqueros de diferentes categorías, los cuales aún no están definidos, pues el honor de representar al Club se lo están jugando en cada uno de los entrenamientos. Por el momento en la categoría Gorrión (6-12 años) tienen opción Santiago Tenorio Madrid, Anthony Vallejo Ruiz, Emanuel Acuña Escobar y Juan José González Giraldo, entre quienes saldrán dos elegidos.

En el evento tendrán la oportunidad los participantes de compartir y conversar con arqueros profesionales que les hablarán sobre el trabajo, la disciplina y el sacrificio que exige ser el mejor en esta posición.

12 septiembre, 2017