La 2001 C va a jugar en el Grupo Elite de Liga del Atlántico


Con el triunfo ante Club Deportivo Colombia 2000 en la Cancha Barrio Cevillas, con tres anotaciones por cero, los jugadores del equipo 2001 C de la Escuela de Formación del Club Deportivo Fundación Social Coogranada clasificaron al Grupo Elite 2001 de la Liga del Atlántico tras ubicarse en la cuarta posición de la tabla general en el grupo C.

De los 12 compromisos que conformaron la primera ronda del torneo, los dirigidos por Carlos González ganaron 5 encuentros, empataron uno y perdieron 4. Es decir, de 36 puntos lograron 26, para un rendimiento aproximado del 60%.

En el último juego, ante Club Deportivo Colombia anotaron Luis Pozo, Erick Lee y José Coronell.

Bajo el sistema de la Liga del Atlántico, los primero cuatro equipos de cada uno de los grupos (A, B, C, D), se conforma el grupo Elite, en el cual los dos primeros, luego de una ronda de todos contra todos, disputan final y los cuatro últimos van al grupo promocional.

2001 C 3 – 0 Club Deportivo Colombia 2000
Luis Pozo (1)
Erick Lee (1)
José Coronell (1)

Nómina Inicial:
Julio Guauque, Ronaldo Ariza, Luis Leyva, Rafael Campo, Nicolás Mejía, Fermín Rambal, José Coronell, Luis Pozo, Camilo Márquez, Brayan Baldovino y Santiago Guillen

Escenario: Cancha Barrio Cevillas

11 septiembre, 2017

Programación

No post found