Festival Estrellas de Navidad ya está en marcha



Con la participación de mil niños de toda Colombia en representación de 93 equipos de fútbol, comenzó la cuarta edición del Festival Estrellas de Navidad en la cancha sintética del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La programación deportiva comenzó desde las 8 de la mañana con los delegados y técnicos de los equipos participantes en el Congreso Técnico.

A las 9 de la mañana en el Auditorio del Centro Universitario, el Coaching Tomás Bolaños dictó conferencia a los Padres de Familia.

A las 10:30 de la mañana se inició la ceremonia de inauguración con el desfile de todos los equipos y el homenaje que los niños le rindieron al equipo brasileño Chapecoense que desapareció en su mayoría integrantes en el accidente aéreo de Cerro Gordo entre los municipios de La Unión y La Ceja.

Primeros resultados
Pesebres:
Coogranada 3 (Santiago Gómez 2, Eimar Madera 1)
Polictecnico B 0

Reyes Magos:
Politécnico 8 (Joser Valencia 3, Samuel Torres 3, Juan Pablo Giraldo 1, William Pérez 1
Coogranada 0

Belenes:
Politécnico 2 (Santiago Madrigal 2)
Coogranda 1 (Juan Sebastián Rodríguez)

La programación para este lunes comenzó desde las 8 de la mañana con los partidos de la categoría Nacimientos 2009-2010 Coogranada Granada Politécnico Jaime Isaza Cadavid – Sociedad Viva Deportivo Atlético Xeneize
Club Paraíso- Atlético Rionegro 2010.

7 diciembre, 2016