“Cantinflas” sobresale en Festival Estrellas de Navidad Coogranada



En el cuarto Festival Estrellas de Navidad Coogranada, que tiene como sede la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín, nos encontramos con David Tabares el popular “Cantinflas” como lo apodan los jugadores de Whole Sport J.E. de la categoría Pesebres.

Su gran parecido al “Mimo de La Gabardina”, hace que Juan David se gane el cariño de sus compañeros, padres de familia y los futuros futbolistas de Colombia.

A diferencia del actor y comediante Mario Fortino Alfonso Moreno, “el Cantinflas del fútbol”, impone su disciplina en el Fútbol Infantil.

David Tabares es el director técnico de la Categoría Pesebres del Festival de Navidad Coogranada y conformó un equipo de auténticos guerreros que se divierten con el balón.

El conjunto llega desde San Cristóbal Comuna 60 de Medellín con la ilusión de hacer una gran representación en el certamen deportivo más importante de fin de año.

Enfrentar a jugadores como Orlando Berrio, jugador de Atlético Nacional, y Juan David Pérez, de Tiburones Rojos de Veracruz, fue un honor cuando jugaba con la Primera A de Bello en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Whole Sport J.E compitió este año con siete equipos en los torneos organizados por la Liga Antioqueña de Fútbol: Sub-10, Sub-11, Sub-12, Sub-13, Sub-14 y Juvenil.

“Desde la zona técnica soy estricto, pero me divierto con el talento de mis jugadores en la cancha”.

7 diciembre, 2016