Cada Jugador es una estrella

boletin-8

ESTADÍSTICO FINAL FESTIVAL ESTRELLAS DE NAVIDAD

BOLETÍN ESTADÍSTICO Nº 08

ABC Bolillo y Chalo, Envigado FC y estudiantil Zenú, los mejores de la III Copa Coogranada 

boletin-8

Finalizó la III Copa Coogranada Festival Estrellas de Navidad con la alegría de ABC BOLILLO Y CHALO, ENVIGADO FC y ESTUDIANTIL ZENÚ, que se coronaron ganadores de cada una de las tres categorías que se desarrollaron durante ocho días en la cancha Sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

La Organización del Festival entregó a cada conjunto ganador bicicletas para cada deportista, además de balones a cada onceno que logró el segundo puesto.

RESULTADOS:

 

Descargue: Estadístico final Festival Estrellas de Navidad.

Toda una vida en el campo de juego

pipe uribe

Cuando apenas tenía 4 años de edad y no existían muchas escuelas de fútbol, Carlos Alberto, el «Pipe» Uribe como se hace conocer hoy en día, comenzó a interesarse por esta profesión, con pocos conocimientos técnicos y como todo niño, solo corría tras el balón.

En el colegio ingresó a la Federación donde inició su proceso formativo, que lo fue orientando y guiando en el camino. Ingresó a la liga Deportes Estadio donde logra impulsarse y comenzar una carrera profesional deportiva, pasó por muchos equipos nacionales como Medellín, Nacional, Santa Fe, Tulúa, Pasto, Pereira, Selección Antioquia y Selección Colombia con quien llegó a los suramericanos de Argentina y al mundial de Arabia.

Cuenta que cuando debutó con el Medellín en 1988 le hizo un gol a Higuita, quien era el mejor arquero de la época y que lo fue llevando a grandes reconocimientos nacionales por su desempeño.

Actualmente, es el Director del Club Deportivo y Corporación «Pipe» Uribe, donde forma niños y jóvenes talentos y espera que sus hijos también se sigan formando en este camino que es su pasión.

Con talento para el tiro libre

leyton

Ser buen cobrador es una de las tareas más difícil en el terreno de juego, sin embargo, Leyton Josué Ruíz ha demostrado que tiene aptitudes para esta posición y por eso hoy se destaca como el delantero del Equipo Alegría F.C en la categoría pesebres.

El talento que han encontrado en Leyton ha sido por su padre que desde el año 96 jugaba fútbol, hizo parte del Club Ferrovalvulas, pasó por el once caldas en 2001 y estuvo hasta el 2004 en el equipo de Bajo Cauca. Ahora es el entrenador personal de su hijo, con quien entrena tres veces por semana y lo prepara para esta disciplina.

Leyton tiene 8 años y promete con sus jugadas de tiro libre en el terreno de juego, además se le nota la pasión y la entrega en cada partido que juega. Dice que le gustan las ciencias sociales porque aprende muchos de los demás lugares del país, le encanta la sopa de pastas, la bachata y la salsa romántica.

.

estrellas navideñas belenes

Fueron 32 encuentros con los que se abrió la segunda fase de la III Copa Coogranada Festival Estrellas de Navidad. El inicio de las categoría Nacimientos, Pesebres y Belenes fue la novedad en la cancha en la cancha del Politécnico JIC. En total juegan 80 conjuntos de las distintas regiones del país, que buscan ser los vencedores del Festival de fútbol infantil más representativo en el mes de diciembre en la ciudad de Medellín. A este festival de la alegría llegaron conjuntos de Santander, Córdoba, Norte de Santander, Valle del Cauca, Sucre, Atlántico y Tolima. Además de equipos de Medellín y las subregiones de Antioquia.

 

 

1 abril, 2016