Agónico Triunfo de la Juvenil A en Apartadó



Este partido no tenía margen de error, el que perdiera quedaba eliminado, nuestros muchachos salieron concentrados y pusieron lo mejor de su nomina para buscar los 3 puntos: Breiner Munera, Santiago Montoya, Cristian Cuadrado, Kevin Bohorges, Daniel Londoño, Felipe Perez, Santiago Posada (Capitán), Abel Manjarrez, Pablo Cano, Eider Palacio y Felipe Gomez.

Fue un partido de una intensidad bastante alta al igual que la temperatura, el primer tiempo el arquero de Apartadó salió como figura al atajar un Penal al Club Coogranada sin embargo nuestros muchachos no dejaron de luchar y terminaron se fueron al descanso 1-1.

Para la etapa complementaria Abel Manjarrez sintió los rigores del clima y fue sustituido por  Alex correa, posteriormente ingresó Felipe Gomez y Fidel Arias los cuales contribuyeron a generar más volumen de juego logrando así que el equipo Cooperativo anotara el segundo gol, pero, el partido aún tenía más emociones que ofrecer a los asistentes al estadio ya que los locales empataron el compromiso y forzaron a la definición desde los 12 pasos. 

En una tanda reñida el Club Coogranada logró imponerse 3 – 2 y seguir adelante en el torneo nacional. 

19 agosto, 2018 [jetpack-related-posts]